La corrupción empieza por pequeñas corruptelas.

Nuestra confluencia ha utilizado un lenguaje claro y directo durante los cuatro años de Ahora Arganda y lo seguirá haciendo a partir de mayo con Unidas Podemos Arganda, la coalición de Podemos, Izquierda Unida y EQUO. Hemos denunciado lo que el resto de Grupos votan en los plenos, aunque eso moleste a la política acomodada (¡vaya nervios demuestran en la entrevista!)

Éstas fueron algunas de las frases de Clotilde Cuéllar en uno de los últimos debates de Portavoces organizados por Onda Cero Arganda📻 , tanto en formato audio como escritas:

La corrupción empieza por pequeñas corruptelas.

Nuestra confluencia ha utilizado un lenguaje claro y directo durante los cuatro años de #AhoraArganda y lo seguirá haciendo a partir de mayo con #UnidasPodemosArganda, la coalición de Podemos, Izquierda Unida y EQUO. Hemos denunciado lo que el resto de Grupos votan en los plenos, aunque eso moleste a la política acomodada (¡vaya nervios demuestran en la entrevista!) Escuchen las frases de Clotilde Cuéllar en uno de los últimos debates de Portavoces organizados por Onda Cero Arganda con financiación municipal 📻.Por cierto, anécdotas a tan sólo 1 mes de ese debate: ⬇️Localiza en el audio al concejal de Arganda que raudo y veloz ha dejado el micrófono naranja para irse al de otro partido "ad hoc". ⬇️Días después de la entrevista el partido que presumía de estar con la gente, Cs, se permitió no presentar ninguna moción al plenario.⬇️Uno de los partidos a los que les molesta sobremanera que hablemos de los plenos y de las tramas, el PP, postula como Alcalde al heredero de Ginés López, procesado en la Audiencia Nacional por multitud de delitos en la Gürtel de #Arganda". ⬇️Gobierno socialista, ¿no hay más debates?Audio y artículo con la intervención de nuestra Portavoz aquí ➡️El debate completo de Onda Cero aquí ➡️

Geplaatst door Ahora Arganda tendrá continuidad en Unidas Podemos IU EQUO op Zaterdag 4 mei 2019

🎤Si no queréis hablar de los plenos, no lo hagáis. Yo sí porque tengo mucho respeto al acto central de cada mes donde se llevan propuestas.

🎤La política ya no va a ser como antes. El pluripartidismo ha venido para quedarse, aunque constantemente queráis volver a los tiempos antiguos.

🎤A los nuevos Grupos o se nos dejan las mociones encima de la mesa, o se nos vacían de contenido, o se dice que no tenemos que hablar de los plenos, o que no tenemos que hablar de la corrupción… ¡Pues podremos hablar lo mismo que vosotras y que vosotros!

🎤Hacer demagogia barata es decir “a mí me preocupa esto, lo otro” pero luego, cuando llegan propuestas potentes al pleno para atajar el problema, o las vaciáis de contenido o las votáis en contra… Eso es un contrasentido.

Consecuencia: 4 años darían para mucho, pero dan para menos precisamente por ese tipo de triquiñuelas que algunos Grupos de manera consciente, entiendo yo, pero bastante irresponsable utilizan en los plenarios de Arganda.

🎤Simplemente volvimos a preguntar por qué un señor concejal que no aparecía, estaba cobrando. Nos hemos caracterizado por la lucha contra la corrupción y la corrupción empieza por  pequeñas corruptelas.

🎤Y destapamos lo que le hicieron a la interventora de Arganda que, afortunadamente, ya está restituida en su puesto de trabajo.

🎤Mi Grupo ha estado denunciando todo lo que ha pasado con La Gürtel porque ahora mismo están investigados por delitos muy serios tres señores que tuvieron cargos de alcalde, concejal y gerente de la única empresa municipal con que cuenta Arganda, a través de la cual se aumentó la deuda municipal.

ANÉCDOTAS DESDE EL DEBATE:

⬇️Localiza en el audio al concejal de Arganda que tan sólo un mes después ha dejado el micrófono naranja para irse a otro partido “ad hoc”.

⬇️Días después de la entrevista el partido que presumía de estar con la gente, Cs, se permitió no presentar ninguna moción al plenario.

⬇️Uno de los partidos a los que les molesta sobremanera que hablemos de los plenos y de las tramas, el PP, postula como Alcalde al heredero de Ginés López, procesado en la Audiencia Nacional por multitud de delitos en la trama Gürtel de Arganda”.

⬇️Gobierno socialista, ¿no hay más debates?

Y el debate completo aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *