Cs o la política del humo.

Ya sabemos entonces por qué Cs desatiende sus deberes como presentar mociones (pleno abril) o por qué elabora propuestas pobres, como las de “apadrina un parque” o “detectores de humo” (pleno marzo). ¡Estaban ocupados en el transfuguismo local y autonómico!

Aquí un fragmento de la réplica que les dió nuestra Portavoz, Clotilde Cuéllar, cuando ya se veía que Garrido realmente no estaba en un bando diferente:

“Sin menospreciar cualquier medida que sirva para prevenir y evitar incendios, no les hemos oído a ustedes en este plenario pedir los expedientes de los que se han producido en Arganda (Niño, RequimSA y nave con palés de madera), ni señalar si ha habido algún tipo de responsabilidad en las empresas incendiadas o en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el PP, en sus actas de inspección, como sí ha cuestionado valientemente nuestra confluencia. Por cierto, todavía seguimos esperando los expedientes, tanto del Gobierno Regional, como del Ayuntamiento.

Señores y señoras de Cs, para tener un detector lo primero que hay que tener es una casa, y es conocido lo que hizo su Grupo Parlamentario cuando la PAH y otras personas afectadas por los desahucios llevaron a la Asamblea su gran iniciativa sobre vivienda.

Señores y señoras de Cs Arganda y Cs Comunidad de Madrid dejen de practicar la política del humo y abran los ojos porque esta ciudad de 54.000 habitantes va a necesitar una gran transformación que no se construye con la sola visita a un parque o la instalación de un sensor doméstico”.

Abajo el video completo ⤵️

Cs: el partido de la política del humo

Ya sabemos por qué Cs desatiende sus deberes como presentar mociones (pleno abril) o por qué elabora propuestas pobres, como las de "apadrina un parque" o "detectores de humo" (pleno marzo). Estaban ocupados en el transfuguismo local y autonómico. Aquí un fragmento de la réplica que les dió nuestra Portavoz, Clotilde Cuéllar, cuando ya se veía que Garrido realmente no estaba en un bando diferente: "Sin menospreciar cualquier medida que sirva para prevenir y evitar incendios, no les hemos oído a ustedes en este plenario pedir los expedientes de los que se han producido en #Arganda (Niño, RequimSA y nave con palés de madera), ni señalar si ha habido algún tipo de responsabilidad en las empresas incendiadas o en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el PP, en sus actas de inspección, como sí ha cuestionado valientemente nuestra confluencia. Por cierto, todavía seguimos esperando los expedientes, tanto del Gobierno Regional, como del Ayuntamiento.Señores y señoras de Cs, para tener un detector lo primero que hay que tener es una casa, y es conocido lo que hizo su Grupo Parlamentario cuando la PAH y otras personas afectadas por los desahucios llevaron a la Asamblea su gran iniciativa sobre vivienda.Señores y señoras de Cs Arganda y Cs Comunidad de Madrid dejen de practicar la política del humo y abran los ojos porque esta ciudad de 54.000 habitantes va a necesitar una gran transformación que no se construye con la sola visita a un parque o la instalación de un sensor doméstico".Abajo el video completo ⤵️

Geplaatst door Ahora Arganda tendrá continuidad en Unidas Podemos IU EQUO op Donderdag 25 april 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *