Derechos sociales y responsabilidad ambiental fueron las protagonistas en el III Encuentro de Ahora Arganda

En el III Encuentro del partido local celebrado el 27  de febrero de 2019 hemos tenido el privilegio de escuchar los proyectos de la mano de sus protagonistas. “Es un honor colaborar, a través de las donaciones por mi salario ético, en tan necesarias causas sociales para Arganda” ha dicho nuestra Portavoz Clotilde Cuéllar.

Como cada año desde el 2015, la Concejala Clotilde Cuéllar cumple con el Código Ético del partido local. En esta ocasión dona 25.000 € de su sueldo que vuelven a Arganda en forma de proyectos adjudicados mediante convocatoria y bases públicas.

En el primer acto del Encuentro contamos con la presencia de las organizaciones que han conseguido donativos.

 

Aquí la entrevista de Onda Cero Arganda a Clotilde Cuéllar por sus donaciones en cumplimiento del Código Ético de la confluencia de Arganda ante los abusivos sueldos de la Corporación.

Entrevista de Onda Cero Arganda a Clotilde Cuéllar por 👉 la presencia en el III Encuentro Ahora Arganda de las 9 ONGs beneficiarias de las últimas donaciones de Cuéllar de su salario como Concejala. Donaciones en cumplimiento del Código Ético de la confluencia de #Arganda ante los abusivos sueldos de la Corporación.En la segunda parte del Encuentro tendremos la charla-coloquio "Los plásticos nos ahogan" y como ponentes a Antonio Espin Iluminatti y Jose Luis Fernandez de EQUO Madrid. Recuerda, miércoles 27 de febrero en el Enclave Joven (C/ Mar Alborán 1) a las 18 horas. ¡Te esperamos!

Geplaatst door Ahora Arganda op Dinsdag 26 februari 2019

Y con las exposiciones clarísimas de los expertos Antonio Espin Iluminatti y Jose Luis Fernandez, en el segundo acto del Encuentro, entendimos perfectamente la importancia que tiene la moción de EQUO y Ahora Arganda para reducir en el municipio el consumo de plásticos de un sólo uso.

   

¡Gracias a tod@s por venir!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *