Los mismos que tramaron el origen “púnico” del Centro de Salud, imponen ahora recortes horarios.

El artículo de nuestra Portavoz Clotilde Cuéllar sobre los recortes horarios en uno de los Centros de Salud de Arganda, ya está publicado en la página 2 del número 36 de Arganda al día 📰▶️

Nº 36 Arganda al Día

Nuestra confluencia ciudadana fue la primera que alertó de que Arganda había sido elegida como ciudad “piloto” donde el partido corrupto socio de la ultraderecha volvería a experimentar con las familias, reduciéndoles el horario en el que podrán acudir a su pediatra, médica o enfermero: hasta las 18:30 h. Van a empezar por el de la calle Felicidad.

Lo denunciamos el 12 de diciembre recordando el origen “púnico” de ese Centro y también fuimos el único Grupo Municipal que exigió respuestas a la Consejería en el acto del X Aniversario del Hospital. Ha tenido que transcurrir un mes para que el alcalde de Arganda y presidente de la FMM se decidiera a firmar un Manifiesto con la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid. Bienvenido sea.

Hace 13 años se produjo el insólito hecho de que una empresa pública “del suelo”, Arpegio, que nada tenía que ver con lo sanitario aprobase la construcción de un centro “de salud”. Ese convenio lo firmó Granados con López, exalcalde procesado por otra trama, Gürtel, que tiene pieza propia en Arganda por las dimensiones del saqueo. Granados como Abascal, dos mantenidos por la empresa pública gracias a mamá Aguirre.

Ahora la misma vecindad que paga deuda millonaria tendrá que pedir en la calle un instituto de secundaria, pediatras… Derechos que creíamos conseguidos y que el holding reaccionario sabrá cómo seguir desmantelando mediante sus franquicias en Arganda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *