El poder de atracción de los productos de Arganda

El pasado fin de semana estuvimos en el acto de presentación de Arganda en FITUR 2019. Fuimos testig@s del poder de atracción sobre el público de los productos de nuestra tierra, como el aceite, el vino y la pastelería artesanal. Felicitamos a l@s productores locales que estuvieron ayer y nos contaron su dia a día en el control de prácticamente todo el proceso de elaboración e incluso de distribución, promoción y venta, su preocupación por la conservación del medio y por el uso de materias primas saludables.

     

También reconocemos el esfuerzo del personal municipal y el trabajo de las asociaciones explicando los principales lugares que visitar, así como la historia más reciente de Arganda, ligada a la batalla del Jarama.

Hoy domingo agradecemos la invitación del equipo humano de AFA a su tradicional gala por las personas que padecen alzheimer y otras demencias. Con el lema ‘Queremos que sigas siendo tú’ la asociación ha expresado la necesidad de contar ya con el Plan Estatal que debería abordar de manera integral la situación de las y los mayores enfermos, así como las necesidades de sus familiares.

Las actuaciones de música y danza han estado a la altura de la inmensa generosidad de sus protagonistas. Enhorabuena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *