La primera manifestación 25N en Arganda ha sido idea de una vecina

El viernes a propuesta de una vecina y de Ahora Arganda se celebró la I Manifestación por las calles de nuestro municipio, organizada por el Consejo de la Mujer, en conmemoración del 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género, 25N. Llevamos carteles con lemas para combatir la violencia machista, escritos por las mujeres 🚺.

 

  

Por la mañana nuestra Portavoz y Concejala, Clotilde Cuéllar, participó con el resto del Consejo en el acto homenaje a mujeres víctimas de violencia de género 💜.

           

Tuvimos la fortuna de contar en nuestra ciudad con la responsable del Informe de Amnistía Internacional sobre violencia sexual, que lo presentó acompañada de su grupo local 📓. Amnistía Internacional investiga la violencia sexual en España

Y en el mismo Enclave Joven, la asociación AFOAR inauguró su exposición fotográfica “No más piedras” 📷

        

Hoy domingo la confluencia de Arganda nos hemos desplazado también a Madrid para participar en la manifestación #25NFeminista 📣

        

Siempre es una alegría encontrarnos con grupos de trabajo feministas como la Red EQUO Mujeres 💚 de la que es miembro Cuéllar.


Y también estuvimos en la magnífica obra “Mujeres con rostro cuentan su historia” del grupo de teatro Femenino Plural de Arganda.

    
Basta de #TerrorismoMachista

#PorLasQueNoEstán25N

#PorLasQuePeligran25N


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *