Presentación proyecto Observatorio Ciudadano Municipal de las Cuentas de Arganda del Rey.

Os invitamos a todos y todas a la presentación y taller del: Observatorio Ciudadano Municipal (OCM) de las cuentas de Arganda del Rey. Proyecto realizado por la asociación Deconstruyendo y financiado por Ahora Arganda. Sábado 17 noviembre 2018 en el café teatro del Enclave Joven de Arganda del Rey, a las 11 horas. C/ Mar de Alborán s/n.

Clotilde Cuéllar presenta el Observatorio Ciudadano Municipal (OCM), proyecto financiado con 4.000 € de donación de su salario como Concejala en la confluencia Ahora Arganda. La entrada es gratuita y se trata de una acto público.

Además del OCM, en ésta y anteriores convocatorias la concejala de la confluencia Ahora Arganda ha donado para proyectos de ADEMO, APSA, Surestea (discapacidad), @crearse (mujer) y Vydanimal (derechos de los animales) en Arganda.

En total, Cuéllar devuelve a Arganda 18.000 euros cada año de su sueldo, que incluyen gastos de gestión y comunicación de los proyectos, por el compromiso de transparencia ante la vecindad asumido por el partido local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *