Agradecimiento de una vecina a Ahora Arganda

Una vecina nos agradece el apoyo en su denuncia sobre hechos graves que perjudican a alumnado y familias. Rogamos leáis su artículo⚠️

Bidal Pita, miembro del Consejo Escolar Municipal y Ahora Arganda, a través de Clotilde Cuéllar, canalizaron las quejas de las familias hasta la comisión de necesidades educativas especiales del Consejo 📝 que a su vez era fruto de una moción de nuestro Grupo Municipal. Esa moción fue escrita por un vecino muy comprometido con los derechos sociales.

De los testimonios de esas madres, surgió la idea de una Guía Orientativa de Recursos para Alumnado 👧👦con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo que han diseñado y elaborado l@s técnic@s municipales en coordinación con el Consejo y que podréis encontrar próximamente en la web del Ayuntamiento o llamando al CC Pilar Miró.

Gracias a Cristina por sus palabras, aunque las que mantienen la verdadera lucha para que no se instrumentalice a sus hij@s son las familias. Y seguimos en ello💪💪 porque ya sabemos la cantidad de carencias que, por desgracia, presenta la atención a la diversidad en #Arganda y en la Comunidad de Madrid.
Revista Este de Madrid número 302, noviembre 2018, página 24 ➡️
http://www.doopaper.com/pubs/estemadrid/estemadrid302/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *