Ruegos y preguntas del Pleno de noviembre

Durante el Pleno de noviembre presentamos los ruegos y preguntas que nos habían trasladados los vecinos y vecinas de #Arganda. Estos son algunos de ellos:

  1. Problemática sobre el servicio del traslado de mayores al Centro de Día de la Comunidad de Madrid.
  2. Problemas causados por las lluvias en las calles de la Libertad y Uruguay. Se produjeron inundaciones de portales, garajes y trasteros.
  3. Dentro del Plan de Barrios de Ahora Arganda, trasladamos los ruegos y preguntas de los vecinos del Barrio de Puente Arganda, entre los que encontramos problemas en las pistas de deporte, agrietadas y desniveladas, que con las últimas lluvias estuvieron impracticables durante días; problemas también sobre el entorno de la depuradora, que sigue precintado y sus dudas e inquietudes a raíz de la pasarela que los vecinos y vecinas utilizan todos los días para su transporte habitual, debido a situación de aislamiento de ese barrio y que en tiempo de lluvia y de heladas se torna muy peligrosa. Nos comentaron también que había problemas con el riego y el mantenimiento de las zonas verdes de la zona, y la problemática recurrente en época de poda, dado que se depositan en los contenedores habituales los restos de la misma. Desde Ahora Arganda apostamos claramente por la recogida selectiva y su aprovechamiento en compostadoras.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *