Pregunta sobre la antena de Telefónica y su repercusión en los vecinos

En el pleno del pasado miércoles 6 de julio, preguntamos al gobierno de la corporación cuál era la situación en la que se encontraba el caso de la antena de Telefónica, que afecta directamente a los vecinos de la calle Hermanos Pinzón y alrededores.

Desde que se iniciaron los incidentes, en Ahora Arganda hemos estado trabajando con los vecinos en la mejor fórmula para solucionar este problema. Escuchar las quejas y sugerencias de los argandeños y argandeñas es una parte esencial de nuestro trabajo en el Ayuntamiento, y con ese espíritu nos trasladamos hasta la zona afectada para ver con nuestros propios ojos lo que los vecinos tienen que padecer cada día.

El humo que sale de las chimeneas, además de los temblores que sacuden sus casas, son algunas de las principales preocupaciones, así como las consecuencias a medio y largo plazo de tener una antena como la de Telefónica sobre sus tejados.

Por todo esto realizamos la pregunta al Gobierno, para conocer en qué estado se encuentran las negociaciones con Telefónica y si han encontrado ya una solución a estos gravísimos problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *